Saltar al contenido

Aspiradoras sin bolsa

Las aspiradoras sin bolsa son la revolución en el mundo de la limpieza, ya que si algo es incomodo de las aspiradoras es cambiar de bolsa o vaciarlas, con este tipo de aspiradores este problema se terminó (ver en Amazon).

Son prácticas, útiles y cómodas de utilizar ¡No volverás a usar otra aspiradora que no sea sin bolsa! Descubre todas sus ventajas.

Ver más OFERTAS de aspiradoras sin bolsa en Amazon

Características de las aspiradoras sin bolsa

Las aspiradoras sin bolsas han logrado hacerse un importante hueco en el mercado y la verdad es que no resulta de extrañar, ya que sus prestaciones las convierten en opciones muy atractivas:

  • No cuentan con bolsas, sino con depósitos extraíbles
  • El vaciado de los depósitos de suciedad es rápido, cómodo e higiénico
  • Permiten un gran ahorro al no necesitar bolsas
  • Disponen de filtros que permiten retener incluso las partículas más pequeñas
  • Ayudan a mejorar la calidad del aire del ambiente
  • La capacidad de sus depósitos suelen ser bastante elevada
  • El consumo energético suele ser muy reducido

La aspiradora sin bolsa al mejor precio

Rebajas
Rowenta City Space Cyclonic RO2727EA - Aspirador sin Bolsa, Cabezal de Alta Eficiencia, Accesorio...
  • Aspirador sin bolsa con alto rendimiento y resultados...
  • Aspiradora de bajo consumo energético con motor de...
  • Tubo metálico telescópico ergonómico para una posición...

¿Qué ventajas ofrece un aspirador sin bolsa?

Como no puede ser de otro modo, contar con una aspiradora sin bolsa solamente puede traer ventajas a quien hace uso de ellas. Pero ¿cuáles son esas ventajas?

Ver aspiradoras sin bolsa al mejor precio en Amazon

  • Ahorro en bolsas: ¿Por qué seguir comprando bolsas de recambio para tu aspirador cuando puedes ahorrarte ese dinero? Estas aspiradoras permiten a los consumidores olvidarse por completo de tener que comprar bolsas, así como el tener que cambiarlas constantemente.
  • Gran capacidad de los depósitos: Este tipo de aspiradoras disponen de depósitos de gran capacidad que son capaces de recoger una gran cantidad de suciedad y polvo en el hogar, o allá donde sean utilizadas.
  • Más higiénicas: Gracias a su diseño sin bolsa, este tipo de aspiradoras se presentan como una alternativa mucho más higiénica debido al sencillo vaciado de sus depósitos. El vaciado es muy cómodo y sencillo, así como mucho más limpio.
  • Mayor potencia con menos ruido: Estas aspiradoras ofrecen una gran potencia y, por tanto, una gran capacidad de succión. A pesar de la gran potencia, las aspiradoras sin bolsa generan menos ruidos que las aspiradoras convencionales.

¿Por qué comprar un aspirador sin bolsa?

Las prestaciones que son capaces de ofrecer las aspiradoras sin bolsa son motivo más que suficiente para hacerse con un aspirador sin bolsa. Y es que son muchas las ventajas que son capaces de ofrecer las aspiradoras sin bolsa, ventajas como no necesitar bolsas, la facilidad de uso, la limpieza más eficiente e higiénica, una mejor capacidad de filtrado, así como su vaciado rápido y sencillo.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una aspiradora sin bolsa?

Aquellos consumidores que desean comprar una aspiradora sin bolsa deberán tener en consideración algunos aspectos de gran relevancia:

Estructura

Normalmente, las aspiradoras sin bolsa cuentan con una estructura que garantiza una mayor comodidad debido a la falta de necesidad de bolsas. Suelen contar incluso con peso más ligeros y diseños más compactos.

Perfil del cepillo

Este tipo de aspiradoras suelen incluir cepillos de diferentes perfiles, cepillos  específicos para poder trabajar sobre diferentes superficies, ya sean alfombras, moquetas, parquet, o cualquier otro tipo de suelo.

Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence - Aspirador sin bolsa silencioso, tecnología SensorBagless,...
  • Innovadora tecnología SensorBagless: resultado...
  • SensorControl System monitoriza el nivel de rendimiento para...
  • SilenceSound System: innovadores materiales insonorizadores...

Filtración

Estas aspiradoras destacan por ofrecer una mejor tecnología de filtrado, permitiendo terminar con una mayor cantidad de partículas, incluyendo aquellas que son de un menor tamaño, ya sean alérgenos, polvo o cualquier otra sustancia de pequeño tamaño.

Accesorios

Como prácticamente cualquier otra aspiradora del mercado, este tipo de electrodomésticos suelen incluir diferentes accesorios que les permiten ser mucho más eficientes en su función y para poder limpiar cualquier tipo de superficie y rincón.

¿Qué es una aspiradora sin bolsa?

Las aspiradoras sin bolsa son electrodomésticos que, como bien indica su propio nombre, no necesitan de bolsas de ningún tipo para su funcionamiento, al contrario de lo que sucede con las aspiradores convencionales. La falta de bolsas y su sustitución por un depósito fácilmente extraíble para la suciedad permite ganar en comodidad y supone un importante ahorro en la compra de bolsas. El almacenamiento de la suciedad será mucho más práctico.

Taurus Pulsar Animal Care - Aspirador de Trineo sin Bolsa con filtraje multiciclónico, 800 W, 2...
  • Aspirador sin bolsa perfecto para hogares con mascotas
  • Motor energy Eco System: motor de alto rendimiento con 800W...
  • Filtro hepa: garantiza la retención del polvo, ácaros y...

¿Cómo funcionan este tipo de aspiradoras?

Las aspiradoras sin bolsa tienen un funcionamiento muy similar al de cualquier otra aspiradora del mercado, pero con una clara diferencia: no necesitan de bolsas para recoger la suciedad. Este tipo de aspiradoras tienen depósitos que han de extraerse para ser vaciados cuando están llenos de suciedad para poder volver a introducirlos nuevamente en la aspiradora y seguir haciendo uso de ella. El vaciado es muy cómodo, rápido, fácil e higiénico, de ahí que estén ganando cada vez mayor numero de adeptos.

Conclusión final sobre el aspirador sin bolsa

Las aspiradoras sin bolsa han logrado posicionarse con fuerza en el mercado gracias sus prestaciones. El hecho de no contar con bolsa y disponer de depósito extraíble, convierte estas aspiradoras en electrodomésticos mucho más cómodos e higiénicos, además de permitir un ahorro importante en bolsas.

Opiniones sobre las aspiradoras sin bolsa

Los consumidores que cuentan con un aspirador sin bolsa destacan que la comodidad que son capaces de ofrecer estos aparatos es notable en relación a las aspiradoras tradicionales. También señalan que la extracción del deposito es muy simple y garantiza poder eliminar eficazmente toda la suciedad, de manera mucho más limpia, eficaz y cómoda. Los usuarios señalan que volverían a hacerse con un aspirador sin bolsa gracias a su diseño.