Saltar al contenido

Aspiradoras con bolsa: las mejores aspiradoras tradicionales

Las aspiradoras con bolsa son, a día de hoy, posiblemente las más conocidas del mercado, ya que son las aspiradoras convencionales de toda la vida, aspiradoras que llevan décadas entre los consumidores (ver en Amazon).

Por suerte, las aspiradoras con bolsa han evolucionado enormemente en los últimos años, creando aparatos capaces de cubrir las necesidades de los compradores más exigentes.

Ver más OFERTAS de aspiradores con bolsa en Amazon

Características de las aspiradoras con bolsa

A pesar de lo que muchas personas puedan pensar y de las muchas nuevas aspiradoras que han salido a la luz en los últimos años, las aspiradoras con bolsa cuentan con características que resultan muy atractivas:

  • Son mucho más silenciosas que los primeros modelos que salieron al mercado
  • La potencia y eficacia de succión permiten eliminar toda clase de suciedad
  • Sus filtros permanentes son fácilmente extraíble y lavables
  • Permiten disfrutar de una importante mejora de las condiciones higiénicas
  • Existe una amplia gama de modelos a elegir en el mercado
  • No existe el riesgo de que se queden sin batería
  • La capacidad de almacenamiento de sus bolsas es muy elevada

¿Qué ventajas ofrece un aspirador con bolsa?

Es indiscutible que las aspiradoras con bolsa son capaces de brindar numerosas ventajas que en ocasiones se pueden llegar a pasar por alto y que en ningún caso ha de ser así. Conozcamos sus principales ventajas:

Ver en Amazon los mejores descuentos de aspiradoras con bolsa

  • No se pierde capacidad de absorción: Al contrario de lo que sucede con otros modelos de aspiradoras sin bolsa, los modelos que funcionan con bolsas ofrecen la gran ventaja de que las mismas no pierden capacidad de absorción.
  • Ideales para viviendas con mascotas: Otro de los puntos fuertes de este tipo de aspiradoras es que son ideal para hogares que tengan animales de compañía como perros o gatos, ya que los pelos no quedan adheridos en los filtros de la aspiradora, sino que los mismos se van acumulando en el interior de la bolsa.
  • Más sencillas de limpiar: Cuando una bolsa está llena, solamente se deberá extraer y desechar a la basura. En cambio, si se dispone de un depósito, el mismo deberá limpiarse cada vez que se vacíe con la incomodidad que ello puede suponer. Esto implica que estas aspiradoras resultan mucho más fáciles de limpiar.
  • Precios mucho más bajos: En la actualidad, se puede decir que las aspiradoras con bolsas son de las que ofrecen mejores precios en el mercado, precios perfectamente asumibles por cualquier consumidor. Podrás encontrar grandes marcas a grandes precios.

Comparativa entre las mejores aspiradoras con bolsa

Imagen
Más barata
AmazonBasics - Aspiradora de suelo con bolsa, 1,5L, clasificación energética A, motor de alta...
Mejor valorada
Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito...
Top Gama Alta
Rowenta Silence Force - Aspiradora (2200 W, A, 28 kWh, 750 W, Aspiradora cilíndrica, Bolsa para el...
Modelo
AmazonBasics
Rowenta Power Cyclonic
Rowenta Silence Force
Precio
49,99 EUR
81,90 EUR
257,43 EUR
Capacidad
1,5 L
1,5 L
4,5 L
Potencia
700 W
750 W
750 W
Nivel sonoro
76 dB
79 dB
66 dB
Valoración
Más barata
Imagen
AmazonBasics - Aspiradora de suelo con bolsa, 1,5L, clasificación energética A, motor de alta...
Modelo
AmazonBasics
Precio
49,99 EUR
Capacidad
1,5 L
Potencia
700 W
Nivel sonoro
76 dB
Valoración
Comprar ya
Mejor valorada
Imagen
Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito...
Modelo
Rowenta Power Cyclonic
Precio
81,90 EUR
Capacidad
1,5 L
Potencia
750 W
Nivel sonoro
79 dB
Valoración
Comprar ya
Top Gama Alta
Imagen
Rowenta Silence Force - Aspiradora (2200 W, A, 28 kWh, 750 W, Aspiradora cilíndrica, Bolsa para el...
Modelo
Rowenta Silence Force
Precio
257,43 EUR
Capacidad
4,5 L
Potencia
750 W
Nivel sonoro
66 dB
Valoración
Comprar ya

¿Por qué comprar un aspirador con bolsa?

Tal y como se ha mencionado, las aspiradoras con bolsa son capaces de brindar una gran diversidad de ventajas debido a sus estupendas prestaciones, lo cual hace de ellas una compra muy recomendada. Son sencillas de utilizar, manejables, la capacidad de las bolsas es bastante duradera y apenas requieren de mantenimiento alguno.

Rebajas
Cecotec Wet&Dry Aspirador de sólidos y líquidos de 1400 W, HEPA y Filtro de Agua, regulador de...
  • Aspirador de sólidos y líquidos de gran Potencia: 1400 W....
  • Regulador de Potencia para un control de aspirado total....
  • Apto para todas las superficies con 5 accesorios: suelos...

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una aspiradora con bolsa?

Llegado el momento de tener que comprar un aspiradora con bolsa es importante tener presentes distintos aspectos. Y ello es así, pues de la elección de un u otro tipo de aspiradoras con bolsa dependerá también el obtener u otro tipo de resultados.

Estructura

La estructura de la aspiradora con bolsa en cuestión es uno de los elementos clave a tener presente, pues de la misma dependerá tanto su capacidad de maniobra como en realidad su rango operativo a todos los niveles.

Perfil del cepillo

El perfil de cepillo usado por la aspiradora que se adquiera también es otro de los claros aspectos a tener en cuenta. Un determinado perfil de cepillo dará unos determinados resultados en la capacidad de aspiración de distintos lugares, y por ello es algo a tener muy presente.

Filtración

La forma de filtrado de la aspiradora también es otra de las características que no se pueden ni deben pasar por alto. Un alto poder de succión debe de ir acompañado por un filtrado óptimo y sin retorno de los elementos y partículas que el sistema de aspirado vaya capturando.

Accesorios

Una aspiradora con bolsa que dispone de distintos accesorios para incorporar a la misma es toda una garantía de calidad. Disponer de distintos accesorios dota de una mayor versatilidad a la aspiradora y ello supone aumentar sus prestaciones y funcionalidades

¿Qué es una aspiradora con bolsa?

Las aspiradoras con bolsa son, como bien indica su propio nombre, aquellos electrodomésticos destinados a la limpieza que necesitan de bolsas para su funcionamiento. Estas bolsas se encargan de recoger o almacenar toda la suciedad que succiona el aspirador, y una vez que la misma está llena solamente habrá que sustituirla por una nueva bolsa.  Son aparatos útiles, prácticos, manejables y muy potentes.

¿Cómo funcionan este tipo de aspiradoras?

Las aspiradoras con bolsa son electrodomésticos de muy sencillo uso, ya que bastará con enchufar las mismas a la fuente de alimentación más cercana y presionar el botón de encendido para que la misma empiece su operación de aspirado. Entonces mediante la aplicación del conjunto aspirador correspondiente con la parte final (cepillo o elemento que corresponda) se conseguirá aspirar todo el polvo y restos acumulados.

Conclusión final sobre los aspiradores con bolsa

Las aspiradores con bolsa son una de las mejores opciones para quienes desean disponer de una solución fácil y efectiva para el aspirado doméstico. Gracias a este tipo de aspiradoras se puede lograr eliminar un gran parte de la suciedad acumulada y del polvo y otros elementos sin gran esfuerzo.

Opiniones

Las aspiradoras con bolsa reciben un gran número de valoraciones de quienes las adquieren y las mismas no pueden resultar más positivas. Los usuarios valoran en gran manera el alto poder de absorción y el conseguir dejar espacios perfectamente aspirados con equipos de poco coste y de alto rendimiento.

Ver los mejores descuentos en Amazon