Saltar al contenido

Aspiradoras industriales

Las aspiradoras industriales son unas aspiradoras de gran potencia, perfectas para las personas que hacen uso de ellas en zonas más sucias de la habitual, como en naves o sitios de trabajo (ver en Amazon).

Son perfectas para aspirar líquidos y suciedad continuamente, su potencia es superior a la de las aspiradoras tradicionales, son la revolución de la limpieza industrial ¿Quieres saber más? ¡No dejes de leer!

Ver más OFERTAS en aspiradoras industriales en Amazon

Características de las aspiradoras industriales

Hablar de aspiradoras industriales es hablar de unos electrodomésticos que cuentan con unas características únicas y diferentes al resto de aspiradoras que se encuentran en el mercado:

  • Ofrecen una potencia muy elevada si se comparan con aspiradores domésticos
  • Los materiales de fabricación garantizan una gran robustez y resistencia
  • Sus depósitos suelen contar con una mayor capacidad a la habitual
  • Ofrecen una gran eficacia, ya que permiten eliminar toda clase de suciedad, ya sea en seco o en húmedo
  • Generalmente están indicados para trabajar en grandes superficies (talleres, garajes, sótanos, etc.)
  • A pesar de que son empleadas principalmente en empresas, también pueden emplearse en el ámbito doméstico

Mejor oferta de aspiradora industrial calidad-precio

Rebajas
Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo
  • Gran potencia de aspiración gracias a su motor de 1250...
  • Conexión estable para tubos en la carcasa de acero...
  • Componentes de alta calidad y depósito robusto en acero...

¿Qué ventajas ofrece un aspirador industrial?

Las ventajas que son capaces de brindar un aspirador industrial son muchas, ventajas que los han convertido en perfectos compañeros tanto en negocios o empresas como incluso en muchas viviendas donde se busque una eficiencia y potencia mayor:

  • Elevada versatilidad: No cabe duda alguna que una de las ventajas más destacables de las aspiradoras industriales es la gran versatilidad que son capaces de ofrecer, ya que las mismas pueden ser utilizadas en infinidad de lugares, ya sean viviendas particulares o negocios.
  • Aspiradoras todoterreno: Otro de los puntos fuertes que son capaces de brindar este tipo de electrodomésticos es que las mismas son aspiradoras todoterreno, ya que tal y como se mencionaba, las mismas pueden eliminar toda clase de suciedad y materiales, ya sean en seco o en húmedo.
  • Gran capacidad: No hay que olvidar hacer mención de que la capacidad de un aspirador industrial se presenta como otro punto destacable que merece la pena señalar, ya que por norma general este tipo de aparatos tienen depósitos son capacidades que suelen rondar entre los 20 y los 40 litros.
  • Más potentes: Como no puede ser de otro modo, las aspiradoras industriales brindan una mayor potencia que las aspiradoras convencionales, siendo capaces de aspirar toda clase de materiales con total eficacia y rapidez. Se pueden encontrar modelos que brinda una potencia nominal desde los 1.000 vatios hasta los 3.000.

Ver todos los descuentos en Amazon

¿Por qué comprar una aspiradora industrial?

Es evidente que las ventajas que son capaces de brindar un aspirador industrial son más que obvias, por ello se presenta como una compra muy recomendable, sobre todo, para aquellas personas que cuentan con una empresa o industria necesitada de un electrodoméstico que se encargue de la limpieza de la zona y todas las instalaciones de conforman el negocio en cuestión. Su potencia, su funcionalidad, su robustez y su capacidad son motivos más que suficientes para hacerse con un aspirador industrial.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador industrial?

Cuando se presenta el momento de comprar un aspirador industrial es interesante tener en consideración una serie de aspectos que resultan de gran relevancia:

Estructura

Las aspiradoras industriales que se encuentran en el mercado destacan por contar con estructuras robustas y resistentes, materiales que les confieren unos cavados perfectos y duraderos en el tiempo.

Perfil del cepillo

Los cepillos empleados por los aspiradores industriales brindan una elevada durabilidad y ofrecen un resultado óptima, logrando terminar eficazmente con la suciedad más difícil.

Filtración

Ofrecen una filtración muy superior a las aspiradoras convencionales. Por norma general, los filtros pueden ser HEPA 14 y ULPA 15, logrando atrapar todas las posibles impurezas existentes. Pueden ser filtros primarios (de tipo bolsa, estrella o cartucho), absolutos (secundarios) o de carbón activo.

Accesorios

Al igual que los aspiradores domésticos, los aspiradores industriales también suelen incluir diferentes accesorios para poder realizar una limpieza mucho más efectiva y óptima como prolongadores, tubos flexibles, manguitos de conexión, diferentes cepillos, entre otros.

¿Qué es un aspirador industrial?

Las aspiradoras industriales son electrodomésticos de gran utilidad y tremendamente prácticos para conseguir una limpieza óptima en negocios, empresas, edificios o industrias de toda clase, aunque no son exclusivamente utilizados en negocios, ya que cada vez más viviendas particulares se decantan por aprovecharse de las prestaciones y características que son capaces de brindar este tipo de aparatos destinados a la limpieza.

¿Cómo funcionan este tipo de aspiradoras?

Este tipo de aspiradoras son capaces de ofrecer un funcionamiento óptimo, eliminando eficazmente toda clase de suciedad, ya sea en seco o en húmedo. No necesitan de bolsas para su funcionamiento, ya que las mismas disponen de grandes depósitos de acero inoxidable para almacenar toda la suciedad que van recogiendo. Suelen contar con reguladores de la potencia que facilitan seleccionar la potencia deseada en cada momento y cada caso.

Conclusión final sobre los aspiradores industriales

Las aspiradoras industriales son aparatos esenciales en cualquier empresa o industria que desee garantizar una limpieza optima de las instalaciones que abarque el negocio en cuestión. Su gran potencia, su elevada capacidad, y fácil manejo y la posibilidad de aspirar cualquier clase de material o liquido hacen de estos electrodomésticos una compra muy recomendada.

Opiniones

Los compradores de aspiradoras industriales señalan que son aparatos muy útiles y prácticos para poder llevar a cabo la limpieza eficaz de cualquier empresa o negocio. Destacan su gran potencia y los depósitos de una alta capacidad. También indican que los materiales de estos electrodomésticos se ven robustos, resistentes y de gran calidad.