Saltar al contenido

Dyson V10 Animal: el mejor aspirador sin cable ni bolsa

¿Aún no conoces el mejor aspirador Dyson V10 Animal? Esta aspiradora de escoba sin cables se presenta como una gran compañera tanto para los hogares con mascotas como para las personas alérgicas. Destaca por su ligereza y manejabilidad, una aspiradora perfecta para atrapar hasta las partículas de polvo más pequeñas (ver en Amazon).

Dyson V10 Animal es un potente aspirador que no ha de faltar en ninguna vivienda. Con este aparato se terminaron los restos de suciedad que no se eliminan eficazmente. Si realmente buscas una aspiradora que sea capaz de estar a la altura de tus necesidades, este modelo hará las delicias de los más exigentes. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Características de Dyson V10 Animal

¿Quieres conocer cuáles son las características que te ofrece Dyson V10 Animal? Entonces no dejes de leer.

  • Es una aspiradora de escoba que se transforma en aspiradora de mano
  • No necesita de cables ni bolsas para su funcionamiento
  • Brinda una autonomía de 60 minutos
  • Captura hasta el 99.97% de las partículas pequeñas de hasta 0.3 micrones
  • Ofrece un compartimiento un 40% más grande que modelos anteriores
  • Su nivel máximo de ruido es de 87 dB
  • Puede limpiar eficazmente la suciedad de cualquier superficie
  • Es capaz de recoger eficazmente vertidos y limpiar la casa con total profundidad
  • Su motor digital Dyson V10 es un 20% más pequeño, pero mucho más potente
  • Sus 14 ciclones 2 Tier Radial colocados de forma paralela aumentan el flujo de aire

Mejor oferta del aspirador escoba Dyson V10 Animal

Dyson Cyclone V10 Animal
  • El cabezal de la aspiradora elimina un 25% más de polvo de...
  • Se transforma en una aspiradora de mano.Perfectamente...
  • La filtración completa de la aspiradora captura el 99.97%...

¿Qué ventajas ofrece la aspiradora Dyson V10 Animal?

Muchas son las ventajas que es capaz de brindar la aspiradora Dyson V10 Animal, ventajas entre las cuales merece la pena hacer hincapié en las citadas a continuación:

  • Gran potencia de succión: Uno de los grandes puntos fuertes de esta aspiradora es que la misma es capaz de ofrecer una gran potencia de succión para conseguir capturar una mayoría cantidad de suciedad de una sola pasada, incluyendo aquellas partículas más pequeñas.
  • Muy cómoda y manejable: Como no puede ser de otro modo, al tratarse de una aspiradora sin cables, sin bolsas, y muy ligera, ello la convierte en una aspiradora realmente cómoda y manejable para utilizar a diario en la casa o allá donde necesites.
  • Adiós a los alérgenos: Al contar con un filtro HEPA, el mismo consigue retener un alto porcentaje de los alérgenos y bacterias, ayudando a disfrutar de un aire más limpio y puro, un punto a tener muy en cuenta en viviendas donde haya personas alérgicas.
  • Infalible con el pelo de las mascotas: No cabe duda alguna que uno de los puntos fuertes de este aspirador es que el mismo es infalible con los pelos que sueltan las mascotas por toda la casa, logrando terminar prácticamente con todos ellos eficazmente.
  • Más limpieza con menos esfuerzo: Gracias a su mayor potencia, el uso de esta aspiradora permite a los consumidores poder disfrutar de una mejor y mayor limpieza en el hogar (o en el coche) con un menor esfuerzo.

¿Cómo usar la aspiradora Dyson V10 Animal?

El uso de la aspiradora Dyson V10 Animal es realmente sencillo, ya que no dispone de cables ni bolsas de ningún tipo, lo cual facilita enormemente su manejo.

Por otro lado, debe decirse que cuenta con un diseño muy sencillo de tan solo dos botones con los cuales podrás encender/apagar la aspiradora y poner en marcha esta aspiradora mantenimiento presionado el botón que hay en su asa.

Ni que decir tiene que incluye un completo manual de instrucciones donde encontrarás todo lo que necesitas saber para poder sacar el máximo provecho es este aspirador.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Dyson V10 Animal?

Si estás decidido a compra esta aspiradora sin cable, es importante que a la hora de comprarlo tengas en cuenta los siguientes puntos o aspectos:

Peso y capacidad

Tiene un peso muy liviano de tan solo 2,66 Kg. mientras que sus dimensiones son de 25 x 25,6 x 124,9 cm.  Su capacidad es mayor que en modelos anteriores, alcanzando los 0.76 litros.

Perfil del cepillo

Su cabezal de limpieza es capaz de penetrar con una mayor facilidad en las fibras de las alfombras para conseguir eliminar la suciedad más difícil e incrustada.

Tensión

En cuanto a la tensión o voltaje que es capaz de ofrecer este modelo de aspiradora Dyson en particular debe decirse que el mismo es de 25.2V.

Autonomía

Se trata de uno de los modelos de aspiradoras Dyson que brindan una mayor autonomía, ya que alcanza los 60 minutos de autonomía, todo un lujo para poder limpiar la casa con total tranquilidad de no quedarte sin batería.

Tipo de batería

Su batería de ion-litio cuenta con una celda más que modelos Dyson anteriores para funcionar con un mayor voltaje y conseguir una mayor potencia de succión.

Tiempos de carga

Este modelo en particular necesita entre 4-5 horas de carga para poder volver a hacer uso de esta aspiradora nuevamente, por lo que la carga es relativamente rápida.

Filtración

Viene perfectamente equipado con un filtro HEPA reutilizable, extraíble y fácilmente lavable que te permitirá respirar un aire mucho más puro, ya que es capaz de retener incluso las partículas de suciedad más pequeñas.

Accesorios

Los accesorios incluidos: mini-cepillo motorizado, accesorio multifunción, cepillo suave, rinconera para limpiar en espacios que sean de difícil acceso, cepillo Direct Drive, así como puerto de carga.

¿Dónde comprar el Dyson V10 Animal?

La respuesta es clara: Amazon. Si necesitas hacerte con la aspiradora Dyson V10 Animal al menor precio del mercado no dudes en hacerte con este modelo en particular en este gran Marketplace, ya que además de conseguir el mejor precio, disfrutarás de la comodidad de recibir tu compra en casa sin necesidad de desplazamientos de ningún tipo.

¿Por qué comprar un aspirador Dyson V10 Animal?

Existen muchísimos motivos que invitan a comprar la aspiradora Dyson V10 Animal, entre los cuales merece la pena volver a mencionar su ligereza, manejabilidad, que no necesita de cables ni bolsas, su magnífica relación calidad-precio, el poco espacio que ocupa, su moderno y sofisticado diseño, su depósito de gran capacidad, etc. No cabe duda alguna que esta aspiradora es una perfecta compañera para que la limpieza de la casa sea óptima.

Conclusión final sobre la Dyson V10 Animal

En resumidas cuentas, Dyson V10 Animal es una compra muy recomendada se mire por donde se mire. Sus prestaciones hacen de este aspiradora un electrodoméstico muy recomendable para lograr una limpieza óptima sin esfuerzo y de manera mucho más eficaz. Eso por no hablar de que al no disponer de cables ni bolsas, su utilización es realmente cómoda.

Opiniones Dyson V10 Animal

Los consumidores que han probado esta aspiradora de escoba afirman que es un electrodoméstico muy manejable, ligero y cómodo. También indican que gracias a que el mismo no dispone de cables, resulta tremendamente sencillo de utilizar y ofrece total libertad en los movimientos. Por otro lado, los compradores también señalan que la duración de su batería es muy elevada y más que suficiente para poder limpiar toda la casa sin que se agote la batería.