Saltar al contenido

Dyson V6 Animal Extra: Análisis Completo del 2019

Dyson V6 Animal Extra ha logrado convertirse en uno de los mejores compañeros de batalla de los dueños de animales domésticos, principalmente de perros y gatos, ya que suelen ser los que mayor cantidad de pelo terminan soltando, especialmente con el cambio de temporada (ver en Amazon).

No hay nada más tedioso que intentar terminar con el pelo de las mascotas, de ahí que disponer de una aspiradora Dyson V6 Animal Extra se presenta como una gran solución para conseguir deshacerse de una vez por todas de los pelos que sueltan las mascotas y se pueden encontrar en todos los rincones de la vivienda, incluyendo coches, sillones y cortinas.

Dyson V6 Animal Extra Sin Bolsa Plata, 350 W, 73.9 Decibelios
  • Desde el suelo hasta el techo – y para todo entretanto:...
  • Gracias a la extra ancha cepillo eléctrico y las cerdas de...
  • La vanguardia batería de iones de litio recargable (Li-ion)...

La limpieza de la casa es un punto vital a cuidar y, este punto a cuidar se potencia cuando habitan animales en la vivienda, por ello decantarse por esta aspiradora se presenta como una gran solución para poder terminar definitivamente con la suciedad de la vivienda y que la misma vuelva a lucir perfecta y libre de pelos de nuestras mascotas.

Características de Dyson V6 Animal Extra

¿Quieres conocer cuáles son las principales características que ofrece Dyson V6 Animal Extra? ¿Te gustaría saber por que se ha convertido en una de las aspiradoras Dyson más vendidas del mercado? ¡Continúa leyendo para conocer con mayor detalle este sofisticado electrodoméstico!

  • Ofrece hasta 20 minutos de autonomía
  • Tiene un peso de 2,2 kg, por lo que es un modelo bastante liviano
  • Es una gran solución para terminar eficazmente con el pelo de las mascotas
  • Su tanque para la suciedad cuenta con una capacidad de 0’4 litros
  • Las dimensiones de esta aspiradora son 25 cm x 121’4 cm x 20’8 cm
  • Cuenta con un filtro lavable para toda la vida útil del aparato
  • Dispone de un total de 15 ciclones dispuestos en dos niveles
  • Posee filamentos de fibra de carbono que eliminan el polvo más fino
Dyson V6 Animal Extra Sin Bolsa Plata, 350 W, 73.9 Decibelios
  • Desde el suelo hasta el techo – y para todo entretanto:...
  • Gracias a la extra ancha cepillo eléctrico y las cerdas de...
  • La vanguardia batería de iones de litio recargable (Li-ion)...

¿Qué ventajas ofrece la aspiradora Dyson V6 Animal Extra?

Lógicamente, tras conocer cuáles son las características que ofrece Dyson V6 Animal Extra no es de extrañar que se pueda afirmar que las ventajas que es capaz de brindar este aspirador son numerosas y de lo más ventajosas para los consumidores:

  • Importante ahorro en bolsas: ¿Para qué gastar en bolsas cuando puede ahorrarse dicho dinero? Una de las grandes ventajas que ofrece esta aspiradora de la marca Dyson es que la misma no precisa de bolsas de ningun tipo para su funcionamiento, lo que permite disfrutar de un importante ahorro en bolsas.
  • Gran comodidad: Su ligereza, sumado a su forma de escoba y su diseño inalámbrico, hacen de esta aspiradora una solución muy cómoda para poder limpiar la vivienda, ya que no supondrá esfuerzo alguno su manejo ni se sufrirá la incomodidad de disponer cables que limiten el movimiento.
  • Gran poder de succión: Al tratarse de una aspiradora especialmente indicada para terminar con el pelo de las mascotas y la suciedad más difícil hay que indicar que esta aspiradora dispone de un gran poder de succión capaz de terminar con toda la suciedad rápida y eficazmente, de una sola pasada.
  • Eficaz contra el pelo: Ya sea pelo de las mascotas o incluso aquellos cabellos o vellos de nuestro cuerpo que se van perdiendo sin que nos demos cuenta podrán ser eficazmente eliminados con esta aspiradora. No te tendrás que volver a preocupar por el exceso de pelo que pierde tu mascota, ya que esta aspiradora Dyson te ayudará a ponerlos en jaque.
  • Rápida carga de la batería: Si no deseas sufrir de largas esperas hasta que la batería se haya cargado nuevamente, has de saber que consigue cargar hasta tres veces más rápidamente que las baterías convencionales.

¿Cómo utilizar la aspiradora Dyson V6 Animal Extra?

Utilizar la aspiradora Dyson V6 Animal Extra no te resultará nada complicado ya que, por un lado cuenta con un peso y unas dimensiones que hacen de este electrodoméstico un gran compañero cuyo uso no supondrá ningún tipo de esfuerzo.

Por otro lado, cabe destacar que su funcionalidad es muy sencilla, de tal manera que a pesar de ser un aparato sofisticado y vanguardista, poner en marcha y hacer uso de este no implicará complicación alguna. Bastará con cargar su batería y ponerla fácilmente en marcha.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador Dyson V6 Animal Extra

A la hora de comprar un aspirador Dyson V6 Animal Extra es esencial tener en cuenta una serie de aspectos de gran relevancia, aspectos como los citados a continuación:

Dyson V6 Animal Extra Sin Bolsa Plata, 350 W, 73.9 Decibelios
  • Desde el suelo hasta el techo – y para todo entretanto:...
  • Gracias a la extra ancha cepillo eléctrico y las cerdas de...
  • La vanguardia batería de iones de litio recargable (Li-ion)...

Peso y capacidad

Llegado el momento de comprar un aspiradora sin cables ni bolsas es clave tener muy en cuenta tanto su peso como su capacidad. En cuanto al peso se refiere, lo mejor será buscar la ligereza, mientras que en cuanto a la capacidad se refiere es conveniente que su capacidad sea la mayor posible para poder tener que eliminar la suciedad el menor número de veces posibles.

Perfil del cepillo

Otro de los puntos más importantes a tener en consideración son los cepillos utilizados para poder limpiar la casa o el coche. Este modelo incluye varios modelos a escoger dependiendo de las necesidades que se puedan precisar en cada momento.

Tensión

Al igual que la gran mayoría de aspiradoras Dyson, este modelo cuenta con 21.6 voltios. Recuerda que la tensión o el voltaje es otro punto de vital importancia a tener en consideración.

Autonomía

Cuando se habla de aspiradoras sin cables es de vital importancia tener en cuenta la autonomía de estas. Dyson V6 Animal Extra ofrece 20 minutos de autonomía, más que suficiente para poder limpiar viviendas de pequeño o mediano tamaño.

Tipo de batería

A pesar de lo que algunos consumidores puedan pensar, no todas las baterías que se encuentren en el mercado ofrecen la misma calidad y durabilidad, de ahí que sea imprescindible asegurarse de estar optando por un aspiradora con una batería que sea capaz de estar a la altura.

Tiempos de carga

Siempre se deberá optar por modelos que brinden el menor tiempo de carga posible de la batería para no tener que sufrir de largas esperas. En este sentido, este modelo no supondrá un problema, ya que solamente necesita de 3’5 horas para su carga completa.

Filtración

¿Imaginas todo el gasto que implicaría gastar en filtros de manera continuada? Gracias al diseño de esta aspiradora podrás hacer uso siempre del mismo filtro, ya que es un filtro lavable para toda la vida.

Accesorios

Cualquier aspiradora que se precie deberá incluir una serie de accesorios que ayuden a poder hacer una limpieza mucho más efectiva, rápida y sencilla de cualquier rincón de la vivienda.

¿Dónde comprar la aspiradora Dyson V6 Animal Extra barata?

Si te interesa comprar la aspiradora Dyson V6 Animal Extra al mejor precio, el sitio más recomendado por los usuarios es la tienda online de Amazon.

Amazon dispone de las mejores ofertas de Dyson V6 Animal Extra, para que puedas llevártela al precio más económico del mercado, y no solo eso, sino que disfrutarás de los envíos gratuitos en tan solo 24 horas, de la garantía en todos sus productos y de un pago totalmente seguro.

Aunque también podrás econtrar Dyson V6 Animal Extra en el Corte Inglés, Media Markt, Worten, entre otros, pero no podrás disfrutar del precio más barato de Dyson V6 Animal Extra.

Dyson V6 Animal Extra Sin Bolsa Plata, 350 W, 73.9 Decibelios
  • Desde el suelo hasta el techo – y para todo entretanto:...
  • Gracias a la extra ancha cepillo eléctrico y las cerdas de...
  • La vanguardia batería de iones de litio recargable (Li-ion)...

¿Por qué comprar Dyson V6 Animal Extra?

Existen muchos motivos para comprar Dyson V6 Animal Extra, pero indiscutiblemente el motivo de más peso es su efectividad para conseguir decirle adiós a los fastidiosos pelos que sueltan las mascotas.

Su gran poder de succión, su potencia, su funcionalidad, su ligereza, su manejabilidad, su precio, su estética y su diseño, hacen de esta aspiradora una perfecta aliada para combatir la suciedad más difícil de la vivienda.

Conclusión final sobre las aspiradoras Dyson V6 Animal Extra

En resumen, la aspiradora Dyson V6 Animal Extra se presenta como una gran compra para todos aquellos consumidores que estén buscando una aspiradora moderna, potente, funcional, cómoda, sin cables y sin bolsas. Su relación calidad-precio resulta tremendamente atractiva, de tal manera que es un electrodoméstico que no has de descartar bajo ningún concepto. Te hará la vida mucho más fácil.

Opiniones Dyson V6 Animal Extra

Quienes han tenido la oportunidad de hacerse con este aspirador de Dyson saben muy bien que este modelo recibe numerosas opiniones positivas y no resulta de extrañar, ya que cuenta con unas características y prestaciones que resultan tremendamente atractivas en todos los sentidos.

Los compradores destacan que son aspiradoras muy cómodas, manejables, livianas y potentes, además de indicar que su diseño en forma de escoba y su posibilidad de transformarla en aspiradora de mano hacen esta opción una apuesta segura.

Dyson V6 Animal Extra Sin Bolsa Plata, 350 W, 73.9 Decibelios
  • Desde el suelo hasta el techo – y para todo entretanto:...
  • Gracias a la extra ancha cepillo eléctrico y las cerdas de...
  • La vanguardia batería de iones de litio recargable (Li-ion)...